viernes, 2 de octubre de 2020

RETOMAMOS EL PROCESADOR DE TEXTO

ACTIVIDAD N° 7

Hola chicos.....

En el posteo de hoy, retomamos las clases de Procesador de texto (Microsoft Word, o Libre Office u Open office)

Saltearemos un par de videos del profe, (que quedaran como optativos para las vacaciones), e iremos directamente al video N° 7, para poder aprender de TABLAS

Aquí tenemos el video de explicación ( por el minuto 25 maso, aparece WORDART, eso el profe lo da por sabido porque esta mencionado en los videos anteriores, no es necesario agregarlo en la practica propuesta)



Toda explicación tiene ejercitación (me salió en versito)...., Pero antes una acotación chiquitita(ojala lo se enoje el profe). Aquellas tablas que tienen la misma cantidad de filas y/o columnas las llamamos REGULARES...... y las que necesitamos dibujar las llamamos...........IRREGULARES (nos matamos con los conceptos)

La ejercitación:

* Realizar el horario escolar, esta sería con una tabla regular, consultar el horario que les dieron a principio de año con el celador del curso

* También realizar una tabla de tipo irregular, les dejo la imaginación de ustedes para realizar este trabajo, doy una como ejemplo…. Mi árbol genealógico, desde mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos, etc

Ojala les queden lindos.... utilicen todos los recursos que el video les brinda

Ya saben... 2°1° y 2°2° se envían a Fernando, y 2°3° a Marisa por los canales de comunicación habituales

Se reciben trabajos hasta el 14 de octubre
Saludos y a cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario