jueves, 22 de octubre de 2020

NOS VAMOS PARA ARRIBA - Actividad N° 8

Subir carpeta al google drive

Hola chicos…. Hoy vamos a armar y a subir una carpeta a google drive, para tenerla de respaldo de todos  nuestros trabajos, y cuando este subida, la van a tener que compartir conmigo, para que yo pueda verla….

Ya se que este trabajo no tiene que ver específicamente con el Proc. De Textos, pero es de vital importancia, a la hora de poder resguardar todos nuestros trabajos

Les cuento que Google Drive es una herramienta que permite guardar fuera de nuestro equipo, en un lugar llamado NUBE, todos los archivos que allí coloquemos…..

Entonces…. Manos a la obra:

1-     1- Armemos en el escritorio de nuestra compu una carpeta que tenga el apellido, nombre y curso


2-     Copiemos allí los trabajitos de las actividades 2, 3, 4, 6 y 7. Una vez allí adentro, cambien el nombre de los archivos(botón derecho de mouse – cambiar nombre) por los siguientes act2, act3, act4, act6 y act7


3-     Ingresemos al siguiente link: https://support.google.com/drive/answer/2424368?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
 que nos enseña a subir carpetas o archivos a nuestra NUBE


4-     Compartan conmigo dicha carpeta de la NUBE (botón derecho en la carpeta – compartir) – colocan mi dirección de correo (profefernandogon.gmail.com) – y le dan la categoría EDITOR

Es una actividad, simple, rápida. Exigirá de ustedes que todos los trabajos estén terminados, ya que todos deben estar dentro de esa carpeta compartida. NO SE ACEPTARAN CARPETAS QUE NO CONTENGAN TODOS LOS TRABAJITOS

La fecha de entrega es viernes 30 de octubre… (recuerden que estamos controlando los tiempos de entrega con la sigla ft(fuera de término) 

Cualquier duda me consultan por los canales habituales

Saludos y a cuidarse

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